Click here to sample the Texas Math Solution!

Carta para los Padres para MATHia

Estimado padre/tutor, 

Tenemos algo en común - ambos queremos lo mejor para su hijo. Este año utilizaremos el programa MATHia Software, una tecnología de tutoría poderosa 1 a 1 de Carnegie Learning's Texas Math Solutions que está disponible 24/7 para apoyar a su estudiante. MATHia fue desarrollado a partir de una investigación en ciencia cognitiva y examina cada aspecto del trabajo del estudiante para comprender mejor dónde se encuentra y qué está pensando. No sólo les dice a los estudiantes en qué se equivocaron sino que los ayuda a comprender por qué se equivocaron. Su estudiante va a obtener una experiencia completamente personalizada y adaptada específicamente a sus necesidades. 

 

Al asistirlo en la tarea domiciliaria, Ud. podrá apoyar el aprendizaje del estudiante haciéndole preguntas sobre el trabajo que está realizando. He aquí algunas preguntas útiles para hacer:

  • ¿En qué se parece este problema a algo que ya has hecho con tu maestro o tus compañeros?
  • ¿Puedes mostrarme la estrategia que utilizaste para resolver este problema? ¿Conoces alguna otra forma de resolverlo?
  • ¿Tiene sentido tu respuesta? ¿Por qué?
  • ¿Hay algo que no entiendas? ¿Cómo puedes utilizar tus apuntes y tu trabajo en clase como apoyo?


Me entusiasma emprender este viaje con usted y con su estudiante. Lo invito a visitar la página del Centro de Apoyo de Carnegie Learning Texas https://www.carnegielearning.com/texas-help/ para encontrar videos de "Inicio", artículos y guías de cómo hacer, y déjeme saber si tiene cualquier pregunta para hacernos durante el año.